La campaña SUMA también llega a los concesionarios

La campaña SUMA también llega a los concesionarios

  • Representantes de cuatro concesionarios participaron esta mañana en una reunión con el concejal de Movilidad, Demetrio Gómez, el director general de Emergencias, Daniel Macenlle y el jefe de Policía Local, José Manuel Duarte, quienes les informaron sobre la nueva normativa

La Concejalía de Movilidad y la Policía Local han celebrado esta mañana una reunión formativa con representantes de cuatro concesionarias de la ciudad para informarles sobre la nueva Ordenanza de Movilidad Amigable y espacios públicos del Ayuntamiento de Pontevedra, y la campaña informativa SUMA (Súmate a la Movilidad Amiga) que utiliza el Ayuntamiento para difundir el contenido de esta nueva normativa. La sesión contó con la presencia de concesionarios de las marcas Renault, Fiat, Audi & Volkswagen y Gallardo Automóviles.

El concejal de Movilidad, Demetrio Gómez, acompañado del director general de Emergencias, Daniel Macenlle y el jefe de Policía Local, José Manuel Duarte, se dirigió a los concesionarios recordándoles que “Pontevedra tiene un índice de motorización muy elevado” y que, en este sentido, el coche tiene que ser un aliado en la construcción de la ciudad del futuro ”.

En el encuentro también abordaron las dudas que surgieron entre los representantes de estos concesionarios y le ofrecieron documentación e información sobre la ordenanza estándar. Este encuentro formativo forma parte de una serie de jornadas que, desde la Concejalía de Movilidad, se están llevando a cabo con diversos colectivos directamente implicados en la difusión de la nueva Ordenanza, como autoescuelas o tiendas de bicicletas.





Concello de Pontevedra

Ana Cabaleiro www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario