La campaña Retorno permitirá que 633 niños reciban regalos en la Duodécima Noche

La campaña Retorno permitirá que 633 niños reciban regalos en la Duodécima Noche

  • El programa solidario navideño impulsado por la Concejalía de Bienestar Social de Pontevedra y la Fundación Meniños ha sido posible gracias a la desinteresada colaboración de 711 cómplices

Los 711 cómplices que colaboraron desinteresadamente en la campaña solidaria (en) Volve, impulsada por la Concejalía de Bienestar Social y la Fundación Meniños, harán posible que 633 niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad de Pontevedra reciban un obsequio en Nochebuena. El trabajo de entrega realizado desde la Casa Azul permitió que todos los obsequios fueran entregados justo a tiempo para que los que se portaron bien (y también los que lo hicieron un poco peor) tuvieran su presente esperando para despertar el día 6 de Enero.

El concejal de Bienestar Social, Marcos Rey, se mostró “orgulloso y emocionado de la enorme solidaridad que, incluso en situaciones tan complejas como la que estamos atravesando, está creciendo entre los ciudadanos de Pontevedra cada vez que se les necesita”. “El hecho de que el número de cómplices supere con creces el número de cartas recibidas ya habla por sí solo del éxito de una campaña que hará posible que la ilusión de la noche mágica de los Reyes Magos llegue a quienes más lo necesitan”, dijo el alcalde socialista.

Según una encuesta realizada por Meniños entre cómplices sobre los niveles de satisfacción de la campaña (en) Volve, el 87% de los empleados califica la iniciativa con un 10 y el 98% dice que les gustaría participar en el programa municipal también en 2021-2022.




Concello de Pontevedra

Jesús Iglesias www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario