La alcaldesa deseó “suerte y éxito” al futbolista porriña Gabriel Freiría que jugará en la Serie B de fútbol sala italiano


La alcaldesa ha recibido hoy en su despacho a Gabriel Freiría, un futbolista porriña de 23 años que se incorporará a la disciplina de Junior Domitia, equipo de la Serie B del “Calcio a 5” (fútbol sala) con sede en Castel Volturno, en la región italiana de Campania.

El caso de Gabriel es el primero de un jugador local, formado en las categorías inferiores del Porriño Industrial que está fichado por un club de fútbol sala italiano.

Gabriel se inició en el once del fútbol pero en 2016 el equipo de fútbol sala “Talleres ABC” de Coruxo le ofreció fichar con ellos y allí inició su carrera en esa modalidad. Jugó con la selección gallega en categoría juvenil. En las dos últimas temporadas, Gabriel Freiría ha jugado en el Leis de Pontevedra.

Eva García le deseó “mucha suerte y éxitos” en su debut en el país italiano y le regaló un libro sobre el arquitecto porriñe Antonio Palacios “para que recuerdes tu pueblo”, dijo la alcaldesa.


A alcaldesa desexou “moita sorte e éxitos” ao fútbolista porriñés Gabriel Freiría que vai xogar na Serie B do fútbol sala italiano | O Porriño

prensa oporrino.org

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba