Galardonado con los seis premios del Juego «Mi abuela»


Hoy se ha celebrado, en un acto en el Centro Cultural Municipal, la entrega de seis premios a los ganadores del Juego «Mi Abuela», concurso organizado por el Ayuntamiento y la Oficina Municipal de Información Juvenil, Omix, para promover el consumo en el comercio y hospitalidad O Porriño. El Juego contó con la colaboración de 145 establecimientos del pueblo.
El barrio de Porriñe participó de forma muy activa y consiguió descubrir en un tiempo récord los seis «tesoros», ya que el partido empezó el sábado 10 de abril y ha finalizado en diez días cuando la previsión era que se prolongara hasta principios de junio.
El juego, que estaba abierto a todos los ciudadanos de la localidad, consistía en la búsqueda de los seis «tesoros», premios de 50 € para consumir en los comercios y restaurantes de la zona. Dar protagonismo a la economía local, no solo con su implicación, sino también porque los premios revierten al consumo de los propios comercios locales. Era imprescindible participar, realizar una compra previa en los establecimientos asociados y disponer del correspondiente ticket de compra.

Una vez localizados los 6 “tesoros”, hoy se han entregado los premios y diplomas que recuerdan esta búsqueda del tesoro y estos aventureros de O Porriño.

Los ganadores fueron los siguientes:
Por doble entrada Monste Dávila que encontró los tesoros en Correos y en la Biblioteca Municipal.
Sonia Barciela Ozores quien lo encontró en la Ermita de San Benito.
Noelia Dávila Fernández lo encontró en el Parque Alcalde Ordoñez.
Julia Cerrada González en Fonte Do cristo.
Y Branca Inés Gómez Fortes en el Muro del Albergue Peregrino.
Todos son vecinos de O Porriño salvo uno de los premiados, que trabaja en Porriño pero vive en A Cañiza.

La concejala de Cultura y Fiestas, Cami Moreira, y el concejal de Comercio, Sergio Casal, entregaron los premios Xinto con representantes de las asociaciones de comerciantes «ACIPOR» y «AHOSPOR».



Porriño acolle esta fin de semana a “final four” xuvenil feminina de Galicia de balonmán | O Porriño

prensa oporrino.org

Fuente

Deja un comentario