El programa Mocidade Viva organiza una jornada de voleibol en las pistas deportivas de A Freixa

El programa Mocidade Viva organiza una jornada de voleibol en las pistas deportivas de A Freixa

El programa Mocidade Viva organiza una jornada de voleibol en las pistas deportivas de A FreixaLa actividad, para jóvenes mayores de 12 años, será el viernes 23 de julio a las 20 h

El programa Mocidade Viva prepara una nueva actividad con la que promover el ocio saludable y alternativo para niños y niñas mayores de 12 años. Este viernes 23 de julio a partir de las 20.00 horas, hombres y mujeres jóvenes podrán participar en las Jornadas de Voleibol, unas horas en las que conocer o acercarse un poco más a este divertido deporte lleno de beneficios para el cuerpo y la mente.

Las jornadas se desarrollarán en las pistas deportivas de A Freixa y, en caso de lluvia, se trasladarán al jueves 29 de julio. La actividad será gratuita y se desarrollará con todas las medidas de seguridad sanitaria. Puede solicitar más información o registrarse enviando un correo electrónico a la dirección mocidadeviva@ponteareas.gal.

El concejal de Juventud, Miguel Bouzó, anima a todas las niñas a participar en esta y todas las actividades que se organizan este verano en el marco de la iniciativa Mocidade Viva, un programa estable de actividades de ocio y formación dirigido a los jóvenes, ofreciéndoles espacios seguros de ocio y socialización. y saludable.



Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario