El Plan Reinicia Turismo lanza una nueva formación enfocada en Marketing y Digitalización

  • El proyecto impulsado por la Concejalía de Turismo en colaboración con #PonteLovers y Albur Atlántico, contará con sesiones de venta en redes sociales, ecommerce y automatización de procesos

El Plan Reinicia Turismo, impulsado por la Concejalía de Promoción Económica y Turismo en colaboración con la plataforma #PonteLovers y la consultora especializada Albur Atlántico para mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas del sector turístico, acaba de iniciar una nueva formación enfocada al Marketing y Digitalización con reportaje sobre Imagen de Marca y Fotografía Empresarial, sesiones sobre comercio electrónico, automatización de procesos y ventas a través de redes sociales. Esta actividad formativa tiene como objetivo dotar a los diferentes participantes de una forma más concreta, específica y especializada de trabajar la comunicación gráfica de las empresas como estrategia de marketing afectiva y diferenciadora.

Tal y como ha explicado la concejala de Promoción Económica y Turismo, Yoya Blanco, “una vez finalizada el área de Psicología de la Empresa impartida por el Dr. Iago López Roel se inicia este nuevo bloque temático, que fue solicitado expresamente por los participantes como necesidades inminentes “. De esta forma, se pretende dar salida y respuesta a las sugerencias de una manera útil y cercana, ayudando a los responsables de las empresas turísticas a reinventarse ”, dijo el socialista.

La tutoría corre a cargo de Vicente Fernández Pedras de Pontevedra, experto en comunicación gráfica con más de 15 años de experiencia. Pedras fue el ganador de la 1ª edición del concurso nacional Enodesign Experience y cuenta con una dilatada trayectoria y reconocimiento en campos profesionales relacionados con el enoturismo, el sector hotelero, el interiorismo y la arquitectura.

Yoya Blanco recuerda que el propósito del Plan Reinicia Turismo es “lograr transmitir todos los factores que marcan la diferencia entre las empresas locales y los grandes competidores, en este impasse de potenciar el comercio y el desarrollo local como estrategia de crecimiento en la era Covid”.

El alcalde del PSOE ha dicho que “el factor humano y el producto que ofrecen las pymes turísticas, junto con la hostelería, la gastronomía y el contexto natural, hacen de Pontevedra una ciudad única y con una riqueza de incalculable valor”.




Concello de Pontevedra

Jesús Iglesias www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

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