Congreso Flúor Congreso Flúor

El Congreso Atlántico de Marketing Digital Fluor vuelve a Pontevedra de forma presencial con 25 ponentes y retransmisión en directo vía streaming

  • El acto, organizado por el Clúster de la Comunicación de Galicia con el patrocinio principal del Departamento de Promoción Económica, tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre en la sede de Afundación
  • Serán 15 conferencias, dos mesas redondas y cuatro talleres prácticos y participarán empresas como Google, TikTok, Prestashop, Coca-Cola, Movistar + y Palladium Hotels.

El III Congreso de Marketing Digital del Flúor Atlántico, organizado por el Clúster de la Comunicación de Galicia con el patrocinio principal del Departamento de Promoción Económica y Turismo, volverá esta semana a Pontevedra de forma presencial, se retransmitirá en directo vía streaming y reunirá a más de 25 ponentes primer nivel de España y Portugal. El evento, el mayor sobre marketing digital del noroeste peninsular, tendrá lugar el jueves 7 y viernes 8 de octubre en la sede de Afundación, en dos días de intensa actividad, que ofrecerá 15 conferencias, dos mesas redondas y cuatro prácticas. talleres impartidos por especialistas en negocio digital, publicidad digital, branding y redes sociales, incluidos ejecutivos de Google, TikTok, Prestashop, Coca-Cola Europacific Partners, Movistar + o Palladium Hotels, así como agencias especializadas y destacados influencers.

Entre los ponentes del Congreso de Fluoruro se encuentran los nombres de Carolina Fernández, líder de estrategia de cuentas y google shopping en Google; Teba Lorenzo, líder de asociaciones de marca en TikTok España; Gaspar d’Orey, director general de DOTT (la plataforma de comercio electrónico más grande de Portugal); Charo Orellana, Director Asociado de Comunicación para España y Portugal de Coca-Cola Europacific Partners; Jorge González Marcos, country manager de Prestashop; Daniel Solana, fundador de DoubleYou; José C. Cortizo, autor de PsychoGrowth, CMO y socio de Product Hackers; Mercedes Blánquez, directora de Desarrollo de Negocio, Habilidades de Marketing y Publicidad de Movistar + TV; Iñaki Bau, estrategia de marca corporativa sr. directora de Palladium Hotel Group, y Concha Wert, directora general del Creative Club.

Según la concejala de Promoción Económica y Turismo, Yoya Blanco, “las mesas redondas abordarán temas relacionados con sectores en profundo cambio digital: la primera será sobre ‘La transformación de la televisión y el audiovisual online’, moderada por Álvaro Brandau, director de Desarrollo Estratégico de Avante Evolumedia y donde participarán firmas como Movistar + TV, RTVG y Sunmedia (la mayor empresa española de vídeo y publicidad móvil, con más de 300 empleados y más de 75 millones de euros de facturación en 2016); y el otro tratará de ‘Marketing Turístico’, estará moderado por José Delgado, de la agencia Roi Scroll, y contará con la participación de Iñaki Bau, del Palladium Hotel Group (séptimo grupo español por facturación), Alberto Rodríguez Boo, director de la cadena gallega Alda Hotels en rápida expansión, con 50 alojamientos), y Ramón Brañas, consejero delegado y director general de Oca Hoteles (con unos 30 establecimientos en España y en pleno crecimiento en Portugal y Brasil) ”.

Paralelamente a las conferencias y mesas redondas, se realizarán cuatro talleres prácticos sobre temas especializados:

  • «Estrategias para automatizar la generación de leads en Linkedin sin que nadie sepa que estás automatizado», impartido por Javier Consuegra, CEO de SalesPlanet (jueves 7 a las 16 h).
  • ‘Publicidad digital nativa: escala tu negocio más allá de Facebook y Google’, a cargo de María Campos, Jefa de Medios de BySidecar (jueves 7 de octubre a las 17:30 horas).
  • ‘Un mundo sin cookies. Mundo ‘Post Cookie’, cómo afecta el marketing digital y las campañas cross media ‘, en el que Sergio Martín, country manager España & Francia de Adform, y José Rodríguez, director de marketing online de Avante Evolumedia, analizarán las opciones que han puesto sus firmas en marcha para continuar con las campañas de retargeting y cross channel (viernes 8 de octubre a las 10:00 am).
  • ‘La comunicación como herramienta clave en la gestión de proyectos’, a cargo de Aitor Santos, cofundador de la agencia Wired & Linked (viernes 8 de octubre a las 11:45).

Yoya Blanco recuerda que Pontevedra “ha acogido el Congreso del Fluoruro desde sus inicios en 2019, apoyando, junto con la Diputación, una iniciativa de un Cluster que une a toda la cadena de valor de la comunicación en Galicia: profesionales del marketing, comunicación, diseñadores, creativos, agencias de publicidad, medios de comunicación, marketing digital, imprentas… ”. “Un comité técnico formado por más de 30 profesionales y empresas del sector -afirmó el alcalde socialista- colaboró ​​durante todo el año para celebrar este acto de forma presencial en el Auditorio de Afundación de Pontevedra, por lo que representa un proyecto colectivo de todo el sector Comunicación gallega. Está abierto a todos los profesionales, directivos, emprendedores y personas interesadas en el negocio online y la transformación digital de la empresa y su retransmisión digital en directo se puede seguir en la web. www.congresofluor.com (donde también se puede consultar el programa completo y toda la información del evento) ”.

Las entradas para el 3º Congreso de Fluoruro se pueden adquirir en esta web, siendo el precio de las entradas presenciales de 25 euros para un día y de 45 para ambos; 20 euros para estudiantes y 10 euros para seguir la retransmisión en streaming.

El equipo organizador del simposio está formado por Alberto Garnil (de Iconweb), director del Congreso; Xosé Luis Reza, presidente del Clúster de Comunicación de Galicia; Mary Carmen García, gerente del Clúster, y Miguel Ángel Souto (de Cimak), director comercial y de comunicación del Congreso.





Concello de Pontevedra

Jesús Iglesias www.pontevedra.gal

Fuente

Deja un comentario