Iria Lemos de Pontearea, bronce en la Copa de España de natación en aguas abiertas

Iria Lemos de Pontearea, bronce en el Open de España de Natación

El nadador de CNPonteareas completó la semana con el primer puesto de equipos con la selección española en la Copa del Mediterráneo de Natación en Aguas Abiertas en Chipre

El concejal de Deportes, Miguel Bouzó, quiere trasmitir la enhorabuena del Ayuntamiento a Iria Lemos, del Club de Natación Ponteareas, que acaba de completar una intensa y brillante semana en la que ha conseguido importantes logros tanto para Ponteareas como para la natación española. .

El deportista inició esta buena racha en Málaga consiguiendo una medalla de bronce en los 5km en la categoría infantil en la etapa final de la Copa de España de Aguas Abiertas. La semana terminó con ella compitiendo como parte del equipo español de natación en aguas abiertas en la Copa del Mediterráneo en Aguas Abiertas en la ciudad chipriota de Larnaca, donde el equipo logró la primera posición conjunta femenina. Lemos quedó en quinto lugar después de una prueba de 5 km muy disputada.

Estos resultados reflejan “el enorme trabajo que los nadadores del club Pontearea realizan cada día en los entrenamientos. Enhorabuena a Iria Lemos a todo el club, que está desarrollando un gran trabajo en la formación de nuevos valores deportivos.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba