El CNPonteareas y el CNLiceo, ganadores del campeonato gallego de natación categoría master

El CNPonteareas y el CNLiceo, ganadores del campeonato gallego de natación categoría master

Unos 250 nadadores de 25 equipos de toda Galicia se dieron cita el pasado fin de semana en la piscina del polideportivo Álvaro Pino

El Ayuntamiento transmite su enhorabuena al Club de Natación Ponteareas por la espectacular organización y los resultados obtenidos en el campeonato

El CNPonteareas y el CNLiceo, ganadores del campeonato gallego de natación categoría masterGran nivel competitivo en el Campeonato de Galicia Máster de Natación, celebrado el pasado fin de semana en Ponteareas, y en el que los nadadores gallegos batieron varios récords. El evento reunió a 250 deportistas de 25 equipos de toda Galicia en la piscina del polideportivo Álvaro Pino, donde se vivió un espectacular ambiente deportivo.

El CNPonteareas acogió este evento en el que se implementó un estricto protocolo de prevención en la realidad sanitaria actual, que incluía por ejemplo la entrada y salida a la piscina presentando un código QR elaborado por la Federación Gallega de Natación o la incorporación de instalaciones deportivas adscritas a la piscina para que los nadadores pudieran seguir desde allí en directo la prueba a través de una pantalla hasta la competición, evitando así aglomeraciones. Además, la organización también instaló la zona del podio instalada en el pabellón junto a la piscina y lanzó muchos más detalles para que los deportistas se sientan lo más cómodos posible.

El CNPonteareas y el CNLiceo, ganadores del campeonato gallego de natación categoría masterPrecisamente en la búsqueda de un aforo lo más limitado posible, el evento regional se realizó sin público, que pudiera seguir la competencia en transmisión, y se dividió en dos días, uno el sábado para los mayores de 45 años y otro el domingo para los menores de esa edad.

En cuanto a los resultados deportivos, el CNPonteareas fue el ganador en la categoría conjunta y femenina, mientras que los nadadores del CNLiceo de A Coruña se impusieron con la victoria en las categorías masculinas seguidos muy de cerca por los atletas ponteareas.

Desde el Ayuntamiento y desde el CNPonteareas queremos destacar el gran trabajo que los numerosos voluntarios del club y Protección Civil han desarrollado a lo largo del fin de semana, asegurando gracias a su trabajo que toda la competición había transcurrido sin contratiempos. El equipo de Pontearea también quiere agradecer las muestras de cariño de todos y cada uno de los participantes, que destacaron el inmenso trabajo organizativo.

Por su parte, la Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Bouzó, quiere trasmitir la felicitación en nombre de todo el Ayuntamiento al Club de Natación Ponteareas no solo por la espectacular organización del campeonato, sino también por los buenos resultados obtenidos.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba