La Banda Reveriano Soutullo celebra este domingo un desfile por el centro de Ponteareas La Banda Reveriano Soutullo celebra este domingo un desfile por el centro de Ponteareas

La Banda Reveriano Soutullo celebra este domingo un desfile por el centro de Ponteareas

La Banda Reveriano Soutullo celebra este domingo un desfile por el centro de Ponteareas

Saldrá a las 12.30 horas desde el Ayuntamiento y finalizará con un concierto a las 13.00 horas en el Parque da Perillana

El Ayuntamiento de Ponteareas organiza una nueva actividad de ocio para el disfrute de todo el barrio. Este domingo 20 de junio la Banda AM Reveriano Soutullo realizará un desfile por el centro de Ponteareas. La procesión saldrá a las 12.30 horas desde el frente del Ayuntamiento y llevará su música por las calles del centro hasta el Parque da Perillana.

Ya en el parque, la Banda ofrecerá un concierto a partir de las 13.00 horas con un amplio repertorio adaptado a todas las edades, entre los que el público podrá escuchar música tradicional gallega, con piezas de compositores pontevedreses, pero también con títulos más modernos. .

La Banda del Conservatorio Reveriano Soutullo inició su andadura en 1996 de la mano de José Fernández Prego, a la que en 2001 se incorporó el Grupo Musical Reveriano Soutullo con identidad propia y con la banda como principal exponente. Con varios premios ya en su historia, la banda está formada actualmente por más de 50 integrantes e incluye un grupo de nuevas incorporaciones que comparten sus estudios en la Escuela de la propia banda con su especialización en varios conservatorios.

Desde la Concejalía de Cultura que dirige Fernando Groba esta invitado a todo el barrio a participar de esta actividad, que se realizará al aire libre y contará con todas las medidas de prevención y seguridad que marca la situación sanitaria actual.



Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Deja un comentario