El barrio puede disfrutar del vídeo del Calendario Gallego de Ponteareas a través de su web y redes sociales

Mañana día 30, a partir de las 21 horas, el Ayuntamiento retransmitirá el vídeo del calendario

El Ayuntamiento de Ponteareas compartirá, a través de su web y redes sociales, el vídeo del Calendario Gallego de Ponteareas 2021. Mañana día 30, a partir de las 21:00 horas descubriremos bonitas instantáneas que recogen una parte de nuestro patrimonio cultural y lugares naturales, únicos que el Ayuntamiento quiere difundir y poner en valor para que sean conocidos y apreciados por el barrio.

Como no es posible la presentación presencial, el Ayuntamiento difundirá su Calendario Gallego a través de las nuevas tecnologías y así llegar a todas las personas de Ponteareas que se encuentran tanto en nuestra localidad como en diferentes partes del mundo. Argentina, Cuba, México y Venezuela son algunos de los destinos a los que llegará nuestro calendario.

El Ayuntamiento nos recuerda que podemos conseguir una copia en la Biblioteca Pública Municipal o en el propio Ayuntamiento.

Fernando Groba, concejal de Lengua, explica que el Calendario Gallego de Ponteareas transmite, cada año, algunos de los principales elementos que forman parte de nuestras señas de identidad.
Como novedad, un sistema de geolocalización acompaña a cada fotografía para que sea más fácil para quienes deseen conocer estos bellos lugares para visitar, los cuales también van acompañados de un texto explicativo que ofrece la información más destacada.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba