El Ayuntamiento traslada el anteproyecto de presupuesto 2021 al barrio y al CES

El Ayuntamiento de Pontevedra ha iniciado esta mañana el proceso de participación en el Presupuesto 2021 con las Federaciones de vecinos Castelao y Teucro. Este turno de participación continúa por la tarde con la reunión del Consejo Económico y Social, en la que están representadas las entidades empresariales, sociales y políticas del Ayuntamiento para conocer también las cuentas del próximo año.

El concejal de Economía y Hacienda, Raimundo González, acompañado de la portavoz del Gobierno, Anabel Gulías, expuso las líneas básicas del presupuesto para el próximo año.

Explicaron que se hará un presupuesto en dos fases con el objetivo de iniciar la recuperación económica post-covid: la primera corresponde al documento que se le ha presentado hoy que supera los 80 millones de euros, y la segunda llegará hacia el mes de abril cuando el saldos de caja liquidados con cargo al presupuesto 2020, alrededor de 20 millones de euros.

En cuanto a la reunión de vecinos, el Gobierno se ha comprometido a reunirse nuevamente en la segunda quincena de febrero para atender otras demandas concretas que puedan incorporarse a la segunda fase del presupuesto.




Concello de Pontevedra

Anxeles Pereira Costas www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba