El barrio de A Parda contará con un nuevo edificio de 48 viviendas

El barrio de A Parda contará con un nuevo edificio de 48 viviendas

  • Está ubicado en la unidad de desempeño 13 y observa la tendencia de crecimiento de los permisos de construcción en ese vecindario.

La Junta de Gobierno Local ha informado de la concesión del permiso urbanístico para la construcción de un nuevo edificio de viviendas en el barrio de A Parda, concretamente en la unidad de actuación 13. Se trata de un edificio de 48 viviendas y tiene un presupuesto de ejecución material de 3,7 millones de euros . La licencia urbanística asciende a 37.524 euros y la entidad mercantil solicitante es Abeleira Inversiones SL.

Una portavoz del gobierno, Anabel Gulías, dijo que se trata de “una buena noticia ya que este barrio, que en los últimos años ha experimentado un notable crecimiento”, sigue reactivándose. En este sentido, recordó que “durante el último período se viene detectando un interés y crecimiento en las licencias de obra y este nuevo edificio se suma a esta tendencia”. Por último, también ha valorado como “muy positivo que se active la actividad privada, especialmente en un sector fundamental para Pontevedra como es el de la construcción”.




Concello de Pontevedra

Ana Cabaleiro www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario