El Ayuntamiento recomienda evitar el tráfico en las inmediaciones del Recinto Ferial durante la mañana del sábado

  • El objetivo es fomentar la circulación de líquidos para atender a las 1.700 personas mencionadas, entre las 8 y las 15 horas, para la prueba de vacunación masiva de Sergas.
  • Se establecerán controles en las entradas al Recinto Ferial y el aparcamiento frente a la calle Alexandre Bóveda estará reservado solo para los mencionados para el evento.

El Ayuntamiento de Pontevedra recomienda evitar el tráfico en las inmediaciones del Recinto Ferial en la mañana del sábado 13 de marzo, con el fin de promover la organización y el buen tránsito de las personas que están citadas para participar en la prueba de vacunación masiva del Sergas. Entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde se prevé la llegada al Recinto Ferial de unas 1.700 personas, por lo que el Ayuntamiento, a través de la Policía Local, pondrá en marcha un dispositivo especial de control de tráfico en la zona para facilitar la afluencia. y sin demora.

Según funcionarios de Sergas, las personas mencionadas recibieron un mensaje en su teléfono móvil que incluye un código QR y el enlace a la ubicación del Recinto Ferial, así como la recomendación de que respeten el tiempo asignado y asistan a la cita con la máxima puntualidad. , para evitar esperas innecesarias o congestión.

La Policía Local establecerá controles de acceso tanto en la calle Alexandre Bóveda como en los accesos al aparcamiento y al propio Recinto Ferial, y solo permitirá el acceso a los vehículos cuyos conductores presenten el código QR de la cita para la prueba de vacunación.

Cabe recordar que, al ser sábado por la mañana, la calle Rafael Areses también estará cerrada al tráfico debido al mercado, por lo que la recomendación general es, en la medida de lo posible, no circular por esta zona.




Concello de Pontevedra

Ana Cabaleiro www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba