El Ayuntamiento pone a disposición del barrio un nuevo servicio municipal “El Ayuntamiento informa” a través de una aplicación móvil

El Ayuntamiento pone a disposición del barrio un nuevo servicio municipal “El Ayuntamiento informa” a través de una aplicación móvil


El Ayuntamiento pone a disposición del barrio un nuevo servicio municipal denominado “O Porriño Informa”. Es una aplicación de comunicación bidireccional entre el Ayuntamiento y la ciudadanía.

“O Porriño informa” es una aplicación para teléfonos móviles que avisa a los vecinos sobre avisos, anuncios, noticias e información del Ayuntamiento de forma inmediata a través del teléfono móvil. Además, los vecinos podrán informar de incidencias, consultas y propuestas al Ayuntamiento.
Desde hoy el Ayuntamiento incluye en sus redes sociales información sobre este nuevo servicio así como cómo descargar la aplicación en tu móvil. Paralelamente se están colocando en edificios y oficinas municipales carteles con el anuncio del servicio e instrucciones y el código QR para descargar la “app”.

A través de este servicio, cualquier residente podrá informar de incidencias, realizar consultas y proponer nuevas ideas a su ayuntamiento. Todo desde el teléfono móvil, de forma sencilla e intuitiva.


David Alonso, concejal de Nuevas Tecnologías, ha asegurado que esta nueva aplicación “permite la proximidad tanto al Ayuntamiento como a los vecinos que pueden avisarnos de forma inmediata de avisos sobre averías, vandalismo y muchas otras anomalías que son información muy valiosa para los servicios municipales”. y salva a la ciudadanía el proceso de registro de estas incidencias ante el Ayuntamiento ”.



Acción informativa da OMIX sobre o Carné Xove con alumnos dos institutos porriñeses | O Porriño

prensa oporrino.org

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario