Accion informativa de OMIX sobre el Carne Xove con alumnos Accion informativa de OMIX sobre el Carne Xove con alumnos

Acción informativa de OMIX sobre el Carné Xove con alumnos de institutos de Porriña

Ciento noventa alumnos de los institutos “Ribeira do Louro” y “Pino Manso” de Porriño participaron hoy en una actuación de la Oficina Municipal de Información Juvenil del Ayuntamiento de O Porriño sobre el “Carné Xove”.
A la sesión asistió la concejala de Cultura y Juventud, Cami Moreira. Recomendó que los jóvenes lleguen al «Carné Xove» porque «es una herramienta muy útil y necesaria para muchos beneficios y servicios».

Accion informativa de OMIX sobre el Carne Xove con alumnos

La ponente de la charla informativa fue la directora del «Espacio Juventud» de Tui, Mónica Bugarín Gómez, acompañada de Noelia de la Fuente Pérez, responsable de la OMIX del Ayuntamiento de O Porriño. Detallaron a los asistentes los beneficios que tiene en agencias de viajes, alojamiento, compras, cultura, educación, parques temáticos, seguros, talleres, esparcimiento y transporte.
Para más información sobre el Carné Xove, destinado a jóvenes de 12 a 30 años inclusive, se puede encontrar en el enlace www.xuventude.net


Acción informativa da OMIX sobre o Carné Xove con alumnos dos institutos porriñeses | O Porriño

prensa oporrino.org

Fuente

Deja un comentario