El Ayuntamiento felicita al nadador Pablo Cabana tras proclamarse campeón de España de larga distancia

El Ayuntamiento felicita al nadador Pablo Cabana tras proclamarse campeón de España de larga distancia

El nadador de Ponteareas Pablo Cabana del Amo, del Club de Natación Ponteareas, acaba de proclamarse Campeón de España de Larga Distancia en la categoría Junior 1.

El concejal de deportes en funciones, Miguel Bouzó, transmite la felicitación del Ayuntamiento a Pablo Cabana por conseguir esta victoria en el Campeonato de España disputado este domingo en la localidad catalana de Sant Cugat tras completar los 5000 metros con un tiempo de 55: 54,90, con más de medio minuto por delante del subcampeón.

La concejala nacionalista también reconoció la labor realizada por el resto de integrantes del club, Andrea Domínguez, Sofía Carballo, Iria Lemos y Lucas Costa, quienes junto a Cabana fueron fundamentales para que el CN ​​Ponteareas lograra el cuarto lugar en las clasificaciones de equipos masculinos y femeninos.

“Además del talento de cada uno de los nadadores, el trabajo y la perseverancia son pilares fundamentales en el Club de Natación Ponteareas para conseguir sus objetivos, por eso desde el Ayuntamiento queremos felicitar a todo el club por estos resultados y agradecerles toda la aportación hacen durante el año al deporte de Pontearea ”, señaló Miguel Bouzó.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario