Se han incorporado 25 colchones y dos camas articuladas con carretilla elevadora bajo el Plan Concellos 2018-2019
El Ayuntamiento de Ponteareas acaba de dotar de nuevos equipamientos a la residencia de ancianos municipal de Santa Ana, con el objetivo de seguir mejorando las instalaciones y así dar un servicio de calidad. El Departamento de Bienestar Social, encabezado por Verónica Carrera, dotó a este centro de 25 nuevos colchones de viscoelast y dos camas articuladas con montacargas y somier eléctrico, colchón de viscosa, trapecio y barandillas metálicas.
Este nuevo mobiliario y equipamiento tuvo un coste de casi 6.500 euros que se financió en el marco del Plan Concellos 2018-2019 de la Diputación de Pontevedra dentro de la línea 1 de suministros.
El Ayuntamiento presta los servicios asistenciales en esta residencia tras la cesión de competencias efectuada por la Xunta de Galicia. “Desde el gobierno municipal seguimos dando pasos para que tanto el centro como las personas que viven en él tengan los mejores servicios. El cuidado de las personas mayores es una prioridad para nosotros ”, dijo el alcalde de Bienestar Social.
Ponteareas.es
prensa ponteareas.gal
Fuente