El Ayuntamiento de Ponteareas destinará 8.000 euros a ayudas a colectivos sociales El Ayuntamiento de Ponteareas destinará 8.000 euros a ayudas a colectivos sociales

El Ayuntamiento de Ponteareas destinará 8.000 euros a ayudas a colectivos sociales

El Ayuntamiento de Ponteareas destinará 8.000 euros a ayudas a colectivos socialesPueden solicitarse por 20 días naturales a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la provincia.

El Ayuntamiento de Ponteareas anuncia un año más la línea de subvenciones a colectivos sociales, ayudas con un importe de partida de 8.000 euros y concedidas mediante procedimiento de concurso competitivo a las que pueden solicitar asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para la ejecución de programas sociales a lo largo de este año 2021. El plazo de admisión de solicitudes será de 20 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra (BOPPO).

El objetivo de esta convocatoria es apoyar a las entidades sociales para desarrollar programas orientados a la prevención, asistencia, rehabilitación, integración social o promoción del bienestar social en el barrio de Pontearea. Estas acciones y actividades deben estar enfocadas a la sensibilización sobre la participación ciudadana, la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, el voluntariado social o la atención a situaciones de emergencia social, entre otros.

La concejala de Bienestar Social, Verónica Carrera, apunta que con esta línea de ayudas «buscamos apoyar al máximo la labor que están llevando a cabo las asociaciones con la implicación del barrio, que sin duda ayuda a mejorar la realidad de nuestra ciudad». . » “Las entidades que pueden beneficiarse de esta convocatoria realizan una labor durante todo el año que merece nuestro reconocimiento, porque se esfuerzan por implementar programas y acciones para atender a las personas que más lo necesitan”, dijo el alcalde.



Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Deja un comentario