Sábado 10 de julio Sábado 10 de julio

El Espacio Gastro do Ganapán vuelve este fin de semana con recetas saludables de muffins de manzana y canela y rollos de calabacín, zanahoria, queso y jamón

  • Los talleres de ocio infantil impulsados ​​por la concejala Yoya Blanco tendrán lugar tanto el sábado 10 como el domingo 11 de julio en dos turnos, a las 11:00 y a las 12:30 horas.
  • En los talleres, dirigidos a niños y niñas de 4 a 10 años, también se decorarán unos mandis muy chulos y se les dará vida a las sirenas mediante el uso de materiales de desecho.

Las recetas más creativas y saludables volverán a ser las protagonistas del Espacio Crea do Ganapán este fin de semana, el programa de ocio infantil impulsado por la Concejalía de Promoción Económica y Turismo en el Mercado de Abastos de Pontevedra. Así, en los talleres que tendrán lugar el sábado 10 y el domingo 11 de julio, dirigidos a niños y niñas de 4 a 10 años, los más pequeños podrán hacer respectivamente ‘muffins’ de manzana y canela con productos locales para conquistar el prohibiciones de familiares y amigos, y rollos de calabacín, zanahoria, queso y jamón para todos los públicos, apto para celíacos e intolerantes a la lactosa.

Además, como apunta la concejala socialista Yoya Blanco, «como en Ganapán somos artistas, cocineros y nos gusta vestir con ‘glamour’, en Espacio Crea el sábado los pequeños decorarán unos delantales chulos para usar cuando vayan a cocinar» , mientras que el domingo podrán conocer de primera mano el mundo de las sirenas y dar vida a estos míticos seres marinos mediante el uso de materiales de desecho ”. “Una vez más, será necesario reservar plaza con anticipación, registrándose en la dirección de correo electrónico oganapan@gmail.com. El plazo de inscripción cerrará a las 16:00 horas del día anterior a los respectivos talleres y habrá dos turnos, con sesiones a las 11:00 y 12:30 horas. Aunque el único requisito imprescindible es tener muchas ganas de divertirse, también recomiendo a los chicos que no se olviden de su friameira para poder estar orgullosos en la casa de las recetas que elaboran ”, subraya Blanco.





Concello de Pontevedra

Jesús Iglesias www.pontevedra.gal

Fuente

Deja un comentario