Ponteareas acoge este verano un campus técnico de fútbol para niñas y niños de 5 a 18 años

Ponteareas acoge este verano un campus técnico de fútbol para niñas y niños de 5 a 18 años

Ponteareas acoge este verano un campus técnico de fútbol para niñas y niños de 5 a 18 años

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en cualquiera de los dos turnos disponibles

Ponteareas acoge este mes de julio un campus técnico de fútbol dirigido a niñas y niños de 5 a 18 años organizado entre las Áreas CDC, la academia de alto rendimiento TecnificaT y el Ayuntamiento. Será una escuela de porteros y jugadores en dos turnos, del 12 al 16 o del 19 al 23 de julio divididos en grupos de trabajo según franjas de edad. Con este campus, el Ayuntamiento busca contribuir a ofrecer una alternativa de ocio lúdica, deportiva y saludable.

Será un campus muy individualizado en el que los deportistas podrán trabajar de forma intensiva para mejorar las habilidades técnicas individuales como el dominio del balón, cambios de dirección y fintas, mejora de la velocidad, mayor confianza en el juego y creatividad o la incorporación de mejores hábitos para un jugador sano. En el campus se utilizará la metodología Coerver Coaching, centrándose en entrenamientos adaptados al nivel de cada uno, preparación física, valoración de la evolución con consejos, pruebas de fútbol y muchas más oportunidades para poder acceder a un equipo profesional.

Este campus está dirigido a cualquier niña o niño que quiera jugar al fútbol. Desde los más pequeños y más jóvenes, donde el principal objetivo es la iniciación a este deporte a través de entrenamientos específicos, hasta los mayores, enfocados a perfeccionarlos y darles un impulso en su carrera futbolística.

El campus se desarrollará en el campo de fútbol de A Lomba en horario de 10.00 a 14.00 horas. También habrá servicio de reserva anticipada de 9 a.m. a 10 p.m.

Tal y como ha apuntado el alcalde de Deportes, Miguel Bouzó, con actividades como esta el Ayuntamiento demuestra “su compromiso y compromiso con el deporte de base, pero también para ofrecer a los niños y jóvenes un programa de verano lúdico y educativo y dar respuesta a las familias que necesitan conciliación durante el verano ”.



Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario