El Ayuntamiento agradece la colaboración y comprensión del barrio con la campaña de vacunación anti-Covid


El Ayuntamiento de O Porriño, a través de la Concejalía de Seguridad, agradece “la colaboración y paciencia de la ciudadanía para que la campaña de vacunación para mayores de 80 que se inició hoy en el Centro de Salud pase sin aglomeraciones”, según ha afirmado la concejala Lourdes Moure.

En el Centro de Salud están convocados desde hoy y en los próximos días, vecinos de Porriño, Mos y Salceda, mayores de 80 años, para que se vacunen con la primera dosis.

La Policía Local ha habilitado la margen derecha de la calle Doctor Paz Varela para el estacionamiento de autos que transportan a estas personas y que pueden esperar hasta el final del proceso de vacunación. Esta circunstancia facilitó hoy la espera que tuvieron que mantener a los convocados para ser vacunados, ya que el camión frigorífico que transportaba las vacunas llegó tarde y el proceso de vacunación comenzó una hora después.

En este sentido, la concejala de Seguridad “agradeció la comprensión y la paciencia de las personas convocadas para ser vacunadas, así como de sus familiares y acompañantes”, ha manifestado Lourdes Moure.


O Concello agradece a colaboración e comprensión da veciñanza coa campaña de vacinación anti-Covid | O Porriño

prensa oporrino.org

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba