A partir del 13 de octubre, los vehículos podrán aparcar en la superficie renovada en las últimas semanas, tras las obras realizadas en la zona
El concejal de Obras, Demetrio Gómez, ha fijado la reapertura del aparcamiento de borde de Mollavao para el próximo miércoles 13 de octubre. Las actuaciones realizadas contaron con un presupuesto de 47.851,63 euros e incluyeron obras de acondicionamiento de las explanadas, además de labores de desbroce y limpieza.
Como explicó el alcalde en su día, eran trabajos que dependían en gran medida de las incidencias meteorológicas, y en ese sentido hubo relativa suerte y se pudieron completar de forma ágil y sin retrasos. Los escombros estarán totalmente compactados para el día de la inauguración y los vehículos podrán volver a estacionarse en la zona.
Por otro lado, próximamente comenzarán las obras del aparcamiento del Pabellón Municipal de Deportes, que recibirá el mismo tratamiento que Mollavao, por lo que habrá una reforma completa y requerirá un cierre de varias semanas para que la compactación sea un éxito. y se puede asegurar una mejora del terreno durante el mayor tiempo posible.
Concello de Pontevedra
Carlos Pereiro www.pontevedra.gal
Fuente