Este viernes 15, seguimiento nocturno para jóvenes en Ponteareas

Este viernes 15, seguimiento nocturno para jóvenes en Ponteareas

Este viernes 15, seguimiento nocturno para jóvenes en PonteareasEstá abierto el plazo para participar en RasTEA2, una actividad dirigida a personas de 12 a 30 años y que tendrá lugar en el parque Feira Vella

Llega a Ponteareas una nueva sesión de RasTEA 2, el seguimiento urbano nocturno que el Ayuntamiento organiza para jóvenes de 12 a 30 años. Este viernes 15 de octubre, el parque Feira Vella acogerá una nueva actividad de este programa en el que chicos y chicas divididos en grupos de 4 a 6 personas tendrán que afrontar diferentes pruebas de destreza, puntería… Con esta nueva cita se reanuda el RasTEA 2 que tuvo que se pospuso el pasado mes de septiembre a causa de la lluvia.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en grupos o individualmente enviando un correo electrónico a mocidadeviva@ponteareas.gal hasta este martes 12 de octubre. La organización se encargará de realizar grupos para aquellas personas que se registren de forma individual. Para facilitar la participación de todos, en esta ocasión habrá dos rondas de salida y los menores de 16 años deberán ir acompañados en el grupo de un adulto que sea el responsable.

Es una “forma divertida y diferente de disfrutar con los amigos y conocer Ponteareas de una forma única”, afirma el concejal de Juventud, Miguel Bouzó, que anima a todos los niños y niñas a participar en la actividad. RasTEA forma parte del programa Mocidade Viva, una iniciativa con la que el Ayuntamiento busca ofrecer un programa de actividades alternativas, saludables y seguras para los jóvenes.



Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario