#EcoVenres en el Ayuntamiento de Mondariz Balneario

A Agenda 2030 y los SAO (Objetivos de Desarrollo Sostenible) son una folla de ruta a seguir por el Ayuntamiento de Mondariz Balneario. Estamos comprometidos con tratar de conservar y utilizar los recursos de manera eficiente, lograr una sociedad más inclusiva, combatir la desigualdad, implementar la movilidad sostenible y establecer instituciones sólidas, democráticas, eficientes y transparentes.

Esta sección del sitio web y de las redes sociales se llama #Ecovenres persigue lo siguiente objetivos:

ods 12 consumo responsableods13-accion-climatica

  • Para 2030, asegúrese de tener la información y conocimiento pertinente a la desarrollo sostenible y estilos de vida en armonía con la naturaleza.
  • Mejorar la educación, la conciencia y la capacidad humana e institucional con respecto a la mitigación, adaptación, mitigación y alerta temprana del cambio climático.

Es urgente combater o cambio climático y sus efectos, en nuestras manos también está adoptar as medidas necesarias para afrontar responsabilidades y facilitar un futuro próspero y solidario compatible con la seguridad climática y los límites del planeta. Además de promover la gestión sostenible es el uso eficiente de los recursos naturales, reducir la generación de desechos y el desperdicio de alimentos, y fomentar la gestión ambientalmente racional de los productos químicos.

Le animamos a unirse y comparte tus ideas, acciones, sugerencias …



Concello de Mondariz Balneario

evelb mondarizbalneario.es

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba