Comienzan las obras de rehabilitación del campo de fútbol Alfredo Bautista Alconero de Ponteareas

La Concejalía de Deportes, liderada por Miguel Bouzó, anunció el inicio de la rehabilitación del campo de fútbol Alfredo Bautista Alconero – Rey, integrado en las instalaciones del Estadio Municipal de Ponteareas.

Las obras, adjudicadas por un importe de 170.353,14 €, consisten en retirar el césped artificial existente, reparar el aglomerado asfáltico para corregir deficiencias en la planitud del terreno de juego, instalar una base elástica con granulado de caucho sintético e instalar el nuevo estado de césped artificial de última generación. Además, incluye el montaje de bordes de seguridad y la instalación de un nuevo marcador electrónico de alta visibilidad.

“Con estas obras acabaremos con una degradación del césped que ha estado dificultando la actividad física en los últimos años por parte de los clubes que utilizan la instalación. Junto a otros trabajos que se han acometido en los últimos meses, esta actuación supone un nuevo paso en la renovación del Estadio Municipal de Ponteareas, en la búsqueda de convertirlo en un espacio agradable y en óptimas condiciones para la práctica deportiva ”, ha señalado Miguel Bouzó.



Ponteareas.es

admin ponteareas.gal

Fuente

Deja un comentario