Bienestar Social distribuirá 200.000 máscaras donadas por una empresa de Pontevedra

Bienestar Social distribuirá 200.000 máscaras donadas por una empresa de Pontevedra

  • Mape Asesores entrega 100.000 mascarillas quirúrgicas y 100.000 reutilizables, que serán distribuidas entre las familias que más lo necesiten de la Casa Azul y el Banco de Alimentos
  • El alcalde socialista Marcos Rey agradece esta importante donación realizada por la firma de Gumersindo Cachafeiro, que asciende a 78.000 €, “en este complicado pico de la pandemia”

El concejal de Bienestar Social, Marcos Rey, se ha acercado esta mañana a los almacenes de la Casa Azul y del Banco de Alimentos para vigilar la llegada de 200.000 máscaras protectoras donadas por la empresa pontevedresa Mape Asesores SA al Ayuntamiento de Pontevedra. En concreto, la firma ubicada en el Polígono Industrial A Reigosa-O Campiño entregó 100.000 unidades de mascarillas quirúrgicas y 100.000 unidades de mascarillas higiénicas reutilizables (hasta 10 lavados) valoradas en 78.000 euros.

Según el alcalde socialista, la mitad de los pallets se depositaron en la Casa Azul y la otra mitad en las bodegas del Banco de Alimentos, “y desde allí, los elementos de protección se distribuirán a las familias de Pontevedra que más lo necesiten, directamente ya través de diversas entidades sociales ”. “Estamos muy agradecidos por la generosa donación realizada por la firma de Gumersindo Cachafeiro. Estas máscaras serán de especial utilidad en un momento como el que estamos sufriendo, en pleno apogeo de la pandemia en Galicia ”, subrayó Marcos Rey.




Concello de Pontevedra

Jesús Iglesias www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario