Bambú, productora de “Un asunto privada”, prolongará su rodaje en Pontevedra hasta marzo

Bambú, productora de “Un asunto privada”, prolongará su rodaje en Pontevedra hasta marzo

  • Esta mañana, la alcaldesa y concejala de Protección Ciudadana, Eva Vilaverde, ha recibido a la Pontevedra Teresa Fernández – Valdés, fundadora del mismo.
  • “Es una suerte poder rodar esta ficción en la ciudad y esperamos venir muchas más veces”, dijo.

La ciudad de Pontevedra se convirtió hace unas semanas en plató cinematográfico con motivo del rodaje de la serie “Un asunto privado” que está llevando a cabo Bambú Producións para la plataforma Amazon.

Teresa Fernández-Valdés de Pontevedra, fundadora de la exitosa productora, asistió esta mañana a una recepción a cargo del alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores, y la concejala de Protección Ciudadana, Eva Vilaverde, que coordinaron la seguridad y ocupación de la vía pública necesaria para llevar a cabo a las grabaciones.

Fernández-Valdés afirmó que el rodaje no ha terminado porque “aunque inicialmente se pensaba que fuera entre Madrid y Bilbao, decidimos trasladar la mayor parte a Galicia. Todo va según lo previsto y estamos encantados con la colaboración de los vecinos también, incluso con el equipo de figuración: todo es nuevo y afrontan cada día con mucha ilusión. De estar aquí estamos muy contentos yo, los actores que no conocíamos las Rías Baixas, y tuvimos suerte incluso con el tiempo. Ahora iremos a Madrid, pararemos un par de semanas en Navidad y volveremos a esta zona hasta marzo.





Concello de Pontevedra

Ana Buela www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario