¡Último campeonato federación gallega de bádminton!

¡Último campeonato federación gallega de bádminton!

El polideportivo Álvaro Pino acoge el campeonato sub-15 de Galicia

El Ponteareas Badminton Club organiza el último campeonato federado gallego del año que tendrá lugar mañana sábado 19 en el polideportivo Álvaro Pino. El campeonato gallego sub 15 contará con unos sesenta deportistas de las cuatro provincias gallegas, entre los que encontraremos varios campeones de España y del ranking europeo.

El concejal de deportes en funciones, Miguel Bouzó, explica que el evento se realizará a puerta cerrada y sin público en las gradas y con el mínimo de personal imprescindible para su correcto desarrollo y siguiendo un estricto protocolo de seguridad anti-COVID, marcado por Sanidade da Xunta de Galicia.

El horario será de 14:30 a 21:30 y durante este tiempo se jugarán cinco categorías: individuales masculinas y femeninas, dobles masculinos y femeninos y mixtas.

Para que todos podamos disfrutar de este deporte a través de la página del club de la red social Facebook podrás seguir en directo numerosos partidos.

Este evento también está organizado por la Federación Gallega de Bádminton en colaboración con el Ayuntamiento de Ponteareas, Protección Civil Ponteareas, Servicio Provincial de Deportes de la Xunta de Galicia, Diputación de Pontevedra y las casas comerciales Frutas Santi, Deportes Carlos Miguel, Bizebike, Repuestos Ojea y Empresa. Raúl SA

Al finalizar, se entregarán medallas y trofeos.

Los siete equipos participantes son:

C. Bádminton Athlos Órense

Club Colegio Rosalía de Vigo

Club Bádminton Estrada

Club Bádminton Tui

Club Bádminton San Amaro( A Coruña )

C. Bádminton Cíes de Vigo

C. Bádminton PONTEAREAS



Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario