Twins Experiment presenta en Ponteareas “Conversación: habitación o vivienda”

El Departamento de Bienestar Social e Igualdad y la Diputación de Pontevedra ofrecen a los alumnos de Bachillerato esta acción escénica en el marco del programa “Violencia Cero”

La Concejalía de Bienestar Social, que dirige Verónica Carrera, invita a los estudiantes de secundaria y del barrio en general este lunes 15 a ver vía streaming en www.depo.gal y ponteareas.gal la acción escénica “Conversación: Habitación o casa”. Al acto asistirán la diputada de Cultura Victoria Alonso y la alcaldesa en funciones M. Cristina Fernández.

Enmarcado en la campaña de la Diputación Foral de Pontevedra “Mujeres en acción. Violencia Zero ”las artistas madrileñas, Ainhoa ​​y Laura (Twins Experiment) presentarán a las 12:00 una adaptación que gira en torno a tres conceptos: Conversación, encuentro y parque infantil. Un encuentro entre dos cuerpos que dialogan, un lugar donde desarrollan habilidades dialógicas que tratan de saber escuchar, llegar a acuerdos y saber gestionar los desacuerdos.

Además, el concepto simbólico de habitación nos remite al espacio del hogar, que en el campo de la violencia es un aspecto crucial, para transgredir el ámbito íntimo / privado para adoptar una relevancia pública y política.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba