SonDaRúa y MClan, protagonistas de Rock in Río Tea

SonDaRúa y MClan, protagonistas de Rock in Río Tea

El parque de Feira Vella acogerá una nueva edición de un festival “imprescindible” en la agenda veraniega de la localidad el próximo viernes 27 y sábado 28

Las entradas son gratuitas y se pueden reservar desde hoy hasta uno plataforma habilitada para red

Rock vuelve a Ponteareas. SonDaRúa y MClan son los cabezas de cartel de una nueva edición del festival Rock in Río Tea, que tendrá lugar en el parque Feira Vella los días viernes 27 y sábado 28 de este mes. La Asociación del Té Rock in Río, el Ayuntamiento de Ponteareas y la Diputación de Pontevedra organizan este evento, que tendrá entrada gratuita, pero con aforo limitado. Las personas interesadas en asistir deben solicitar un lugar a través de una plataforma habilitada para red.

La alcaldesa de Ponteareas, Cristina Fernández Dávila, ha destacado que esta fiesta es “imprescindible en nuestra agenda de verano”, y espera que, “como todos los años”, las personas que asistan puedan disfrutar de una cita con grandes grupos, incluidos Son de la Calle y MClan. “Probablemente, en sus distintas ediciones, este festival reúne a la mejor música rock libre de la provincia”, concluyó. El concejal de Acontecimientos, Miguel Bouzó, ha querido agradecer el “gran trabajo de la gente de la Asociación Rock in Río Tea para hacer realidad el festival en tiempos tan difíciles”, y aseguró que siempre contarán con la ayuda del Ayuntamiento. a su disposición para promover la cultura en el barrio ”.

El festival comienza el viernes 27 a las 20h con la actuación de GHZ. Luego subirán al escenario SonDaRúa, un grupo de rap gallego con origen en Ponteareas. Para la organización es un orgullo “invitarlos por primera vez a Rock in Río Tea. Jugarán en casa ”, dicen. El sábado será el turno de Eladio Santos, también a las 20 horas, y la noche se cerrará a todo trapo al ritmo de MClan.



Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario