Siga en las redes sociales y el canal de youtube la lectura del manifiesto contra la violencia machista

Siga en las redes sociales y el canal de youtube la lectura del manifiesto contra la violencia machista

Ponteareas rechaza la violencia machista y lo dejará claro en el manifiesto, consensuado por toda la Corporación, que será leído mañana miércoles 25 a las 13 horas. La lectura del manifiesto por parte de todos los grupos de la Corporación se puede seguir a través de la red social Facebook del Ayuntamiento de Ponteareas y el canal de youtube del Ayuntamiento.

“La lectura del manifiesto es un acto que simboliza el trabajo diario que desde el Departamento de Bienestar Social e Igualdad se lleva a cabo para acabar con actitudes violentas que lamentablemente siguen marchitando a nuestras mujeres. Es un granito de arena dentro del importante esfuerzo que realizan los profesionales del Centro de Información de la Mujer (CIM), el personal de los servicios sociales en general y las distintas autoridades y personas involucradas en el grupo anti-violencia de género ”, explica Verónica Carrera, concejala. de Bienestar Social e Igualdad, agregando que “lamentablemente todavía no es suficiente con cambiar estos comportamientos que deben ser erradicados de la sociedad para lograr, junto con muchos otros esfuerzos, la justicia social y la igualdad.

Desde la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género invitamos a las entidades de nuestra ciudad a publicar en sus redes sociales la campaña “Ponteareas contra la violencia de género” mostrando así el rechazo de nuestra gente.

“Ante la situación actual de pandemia, que impide la posibilidad de concentración de personas, la Concejalía de Igualdad pide la implicación del barrio para visibilizar la unión de toda la sociedad ante este evidente problema”.

Verónica Carrera recuerda que cualquier mujer puede encontrar apoyo e información en el Centro de Información de la Mujer con solo llamar para concertar una cita al 986 64 46 53.



Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario