Siete medallas de oro para el CN ​​Ponteareas en el Campeonato Gallego de Verano Alevín

Siete medallas de oro para el CN ​​Ponteareas en el Campeonato Gallego de Verano Alevín

Siete medallas de oro para el CN ​​Ponteareas en el Campeonato Gallego de Verano AlevínLa nadadora de Pontearea Iria Lemos, que entrena en la CGTD de Pontevedra, ganó el bronce en el XXIII Campeonato de España de Aguas Abiertas

El concejal de Deportes, Miguel Bouzó, felicita a los nadadores del CN ​​Ponteareas, que este fin de semana realizaron una gran actuación en el Campeonato Gallego de Verano Alevín, que se celebró este fin de semana en la piscina del Complejo Deportivo Rías do. Sur de Pontevedra.

A la quinta posición de la clasificación conjunta, el Club Natación Ponteareas, con un equipo formado por 5 nadadores y 5 nadadores subió al podio hasta siete veces. Destaca el título de campeona gallega de Yoel Faro en 200 y 400 Estilos y en los 100 y 200 Braza y el de las campeonas gallegas de María Quintas en 800 libres y 200 mariposa y María Seijo en los 400 Estilos.

Enhorabuena también a Iria Lemos de Pontearea, que consiguió la medalla de bronce en la categoría infantil, en el circuito de 5 km, en el XXIII Campeonato de España de Aguas Abiertas celebrado en el lago de Banyoles, en Girona. Con esta actuación el nadador, que se entrena en las instalaciones de la CGTD en Pontevedra, tiene opciones de formar parte de la selección nacional de aguas abiertas que participará en la Copa del Mediterráneo en Aguas Abiertas que se celebrará en octubre en la localidad chipriota de Larnaca.

Carla Faro, Andrea Domínguez y Sofía Carballo completaron el equipo femenino del CN ​​Ponteareas en esta competición, terminando en el quinto lugar de la general. En la sección masculina también participaron Yoel Faro, Lucas Costa y Pablo Cabana, que terminaron en la undécima posición por equipos.

Siete medallas de oro para el CN ​​Ponteareas en el Campeonato Gallego de Verano Alevín



Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario