Las obras de ductos en la zona están obligando a aumentar el período de cierre, que se prolongará hasta fines de junio.
La Policía Local mantiene el plan de tráfico que tenía activado desde principios de semana.
El Ayuntamiento de Pontevedra prolonga el cierre de las calles Rodríguez Seoane y Loureiro Crespo desde este fin de semana hasta el 30 de junio debido a las obras de canalización que se están realizando en el cruce de ambas calles, incluidas en la reforma urbanística de Loureiro Crespo.
En cuanto a Rodríguez Seoane, la Policía Local mantiene el operativo de tráfico que puso en marcha esta semana para que el acceso y salida a Rodríguez Seoane y el barrio de Os Salgueiriños continúe por la calle Estrada con tráfico permitido exclusivamente a clientes de garajes, servicios y supermercados.
Para permitir esta actuación, la calle Rodríguez Seoane tendrá doble tráfico mientras dure el cierre con Loureiro Crespo.
Con respecto a Loureiro Crespo, el acceso a Loureiro Crespo está prohibido excepto para garajes y servicios. Entre Rodríguez Seoane y Doce de novembre, la entrada será por la calle Ángel Amor Ruibal (desde la rotonda Prado Novo), Ramón Cabanillas y Forcarei.
Para acceder a garajes y servicios también se puede hacer por Mestre Soutullo hasta Prado Novo.
Los garajes de Loureiro Crespo entre Mestre Soutullo y Rodríguez Seoane son accedidos por Ángel Amor Ruibal.
Las salidas serán por la zona en construcción. Por el Loureiro Crespo hacia el 12 de noviembre.
El Departamento de Obras, gestionado por Demetrio Gómez, prevé que la calle se abrirá en el momento en que finalicen las obras, si es posible antes del 30 de junio. Por tanto, pide disculpas por las molestias que estas medidas puedan plantear y solicita la colaboración de los vecinos.
Concello de Pontevedra
Anxeles Pereira Costas www.pontevedra.gal
Fuente