Promoción Económica anuncia el regreso de la feria gourmet Etiqueta Negra en diciembre

Promoción Económica anuncia el regreso de la feria gourmet Etiqueta Negra en diciembre

  • La quinta edición del tan esperado evento profesional se celebrará en el Recinto Ferial los días 10, 11 y 12 de diciembre con el objetivo de relanzar y difundir la gastronomía y delicatessen gallega
  • Yoya Blanco explica que “la comercialización del recinto ferial ya ha comenzado” y espera que esta edición “vuelva a convertirse en un éxito de asistencia y generación de negocio para las empresas”

Tras dos años de espera por la pandemia (la última edición se celebró en 2019), la feria profesional ‘Etiqueta Negra, Gourmet Galego e Innovación Inspiradora’, impulsada por la Concejalía de Promoción Económica y Turismo, volverá a Pontevedra el próximo mes de diciembre . Así lo anunció esta mañana el titular del departamento municipal, el alcalde socialista Yoya Blanco, quien explicó que “esta quinta edición del evento se desarrollará con un doble propósito: por un lado, apoyar y ayudar a los profesionales del sector a Relanzar su negocio en este momento complicado y, por otro lado, seguir difundiendo la excelencia de los productos gourmet y delicatessen gallegos.

Etiqueta Negra 2021 tendrá lugar en el Recinto Ferial los días 10, 11 y 12 de diciembre y, como apunta Blanco, “ya ​​ha comenzado la comercialización de su espacio ferial, en el que, como ha sido el caso desde el lanzamiento de este evento, es prioritario Se dará la singularidad, la originalidad y la mayor calidad de las referencias frente a la cantidad de expositores ”. “Queremos que la edición de este año – subraya la concejala de Promoción Económica – se convierta en un éxito de asistencia, genere negocio para las empresas participantes y siga contribuyendo a resaltar la singularidad, originalidad y máxima calidad de nuestros productos”.

Adaptada a los nuevos tiempos, la feria abrirá sus puertas con las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los expositores, profesionales y público visitante. Tanto la organización del evento como el Recinto Ferial de Pontevedra contarán con un plan de seguridad específico, siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias.

Yoya Blanco considera que Etiqueta Negra “es ya un evento consolidado para empresas y productores del sector gourmet gallego y profesionales de la alimentación, la restauración y la distribución, así como para los consumidores que valoran cada vez más lo que degustan”.





Concello de Pontevedra

Jesús Iglesias www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario