El Festival de septiembre de Ponteareas finaliza con música y animación para niños

El concierto de Broken Peach del próximo domingo será el broche de oro a un programa con más de 30 propuestas para todos los públicos

Ponteareas cierra este domingo su Festival de Septiembre tras más de 30 propuestas gratuitas y para todos los públicos. El Ayuntamiento afirma que «están muy satisfechos con la acogida del programa por parte del barrio» y les anima a asistir a las nueve propuestas culturales y de ocio que se celebrarán desde este miércoles hasta el próximo domingo.

El tramo final comienza mañana, festivo local, a las 11.30 con una procesión de gigantes y cabezudos acompañados por el Grupo Folklórico Naiama por el centro de la ciudad, posteriormente, a las 13.30, será el tradicional lanzamiento de los globos de San Miguel, a las 17 habrá Habrá diferentes actividades de animación en la calle ya las 21.00 horas el grupo América cerrará la jornada en el estacionamiento de la Avenida Castelao.

El jueves a las 21.00 horas el parque de la Feira Vella acogerá la actuación de Tanxugueiras, mientras que el viernes a la misma hora pasará por el mismo escenario Tania Veiras.

La jornada del sábado comienza a las 18.00 horas con animación en las calles del centro de la ciudad y finaliza con el concierto de A banda da Loba con un recital de poesía para celebrar la obra de Xela Arias a las 21.00 horas en el parque de la Feira Vella. El domingo, las fiestas terminan con una visita guiada a las 11.30 horas al legado arquitectónico de los maestros cerviños en la localidad, y con el concierto de Broken Peach a las 21.00 horas en el parque Feira Vella.



Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Deja un comentario