Ponteareas lanza la plataforma de escaparate ‘Fai Ponte Con Nós’ para la promoción del comercio local

Nació a partir del «Digitaliza tu plan de negocio» y tiene 58 miembros al principio.

Ponteareas acaba de estrenarse escaparate.ponteareas.gal, una nueva plataforma de escaparate para el comercio local con la que el Ayuntamiento busca apoyar al barrio y al comercio local en estos tiempos de cambio.

La concejala de Promoción Económica, Eva Gil, ha afirmado que “en un momento de auge de las ventas online por la pandemia, Ponteareas apuesta por acompañar a las empresas locales en el salto a la digitalización, y lo hacemos utilizando un modelo diferente, combinando información de comercios y hoteles, con fotografías y vídeos de los establecimientos, ya que son los verdaderos protagonistas de esta iniciativa ”.

La web, muy fácil de usar e intuitiva, consta de cuatro bloques principales: Investigue; Ver el establecimiento; Contacta con el establecimiento y bloque actual, que cambiará en función de novedades e iniciativas que afecten al comercio local de Ponteareas.

Esta vitrina virtual nació del «Plan Digitaliza tu negocio», que la Concejalía de Promoción Económica puso en marcha para el sector durante el encierro. Por ello, la plataforma cuenta actualmente con 58 establecimientos afiliados, divididos en cuatro categorías: comercio, servicios, alimentación y hostelería.

El concejal nacionalista ha informado que «desde el Ayuntamiento seguiremos realizando trabajos de dinamización del portal, ya que el objetivo es que todos los comercios y establecimientos de la localidad que estén interesados ​​en participar en el proyecto puedan aparecer en esta vitrina».

Destinada a dar una mayor visibilidad a las empresas locales y así promover la compra de las mismas por parte de los ciudadanos, la plataforma es totalmente gratuita tanto para usuarios como para comerciantes, siendo financiada íntegramente por el Ayuntamiento de Ponteareas y Banastra, la Federación de comercio, hostelería y servicios.



Ponteareas.es

admin ponteareas.gal

Fuente

Deja un comentario