PLATAFORMA DE OFICINAS DE REGISTRO ORVE-VIRTUAL

PLATAFORMA DE OFICINAS DE REGISTRO ORVE-VIRTUAL

Todas las Administraciones Públicas y Correos están trabajando en el proceso de digitalización adhiriéndose a la plataforma ORVE-OFICINA DE REGISTRO VIRTUAL, en la que también está integrado este Ayuntamiento con el código LO1360101.

Este servicio que ofrece Correos permite a ciudadanos y empresas registrarse y enviar documentos digitalizados de forma instantánea a las Administraciones Públicas de nuestro país, incluido nuestro Ayuntamiento.

Estos trámites se pueden realizar desde la nueva Oficina de Correos de Catoira ubicada en la Rúa do Concello, número 14.

Para enviar documentación a cualquier administración pública a través de este servicio solo es necesario acudir a una oficina de correos con los documentos originales. El personal de Correos escanea, verifica y envía la documentación en formato electrónico, entregando al usuario una copia del registro realizado.

A través de esta plataforma, y ​​esta colaboración con Correos, se facilitan las relaciones entre la administración y la ciudadanía, para que cualquier tipo de trámite se pueda realizar de una forma más sencilla.



PLATAFORMA ORVE-OFICINA DE REXISTRO VIRTUAL | Concello de Catoira

CatoiraAdm catoira.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario