Piden la colaboración ciudadana para un documental


La productora Voz Audiovisual solicita nuestra colaboración para difundir a través de las redes sociales del Ayuntamiento, una convocatoria a la colaboración de quienes pudieran dar alguna información sobre las personas y el lugar donde se tomó esta fotografía adjunta.

La imagen corresponde a la colección realizada por la fotógrafa estadounidense Ruth Matilda Anderson hacia 1920, durante sus giras por Galicia. De hecho, se exhibió junto a otras imágenes, en una exposición sobre el citado fotógrafo que montó “AFundación”, en el Centro Cultural Municipal de Porriño entre mayo y junio de 2019.

Ahora la citada productora prepara un documental para TVG con el fin de recrear lugares e imágenes 100 años después, de Cristina Pato y Xan Padrón, que se llamará “Galicia de vinte a vinte”.

Si las personas de esta fotografía son reconocidas, si saben algo sobre ellas o sus descendientes o el lugar exacto donde fueron llevadas, el productor solicita que se comuniquen con los teléfonos que figuran en la parte inferior de la imagen.


Piden colaboración cidadá para un documental | O Porriño

prensa oporrino.org

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba