El convenio entre el Ayuntamiento y AGADIC trae a Pontevedra 10 obras de teatro

El convenio entre el Ayuntamiento y AGADIC trae a Pontevedra 10 obras de teatro

  • Representa una aportación de 19.745,40 euros para cada una de las entidades firmantes y corresponde a la programación teatral del primer semestre del año

La Junta de Gobierno Local acaba de aprobar el convenio entre el Ayuntamiento de Pontevedra y AGADIC para la gestión de la programación de la red gallega de teatros y auditorios correspondientes al Teatro Principal y al Auditorio del Pazo da Cultura en el primer semestre del año.

En virtud de este acuerdo, ambos firmantes realizan una aportación de 19.745,4 euros cada uno por la realización de 10 obras. Los gastos de representación de estas obras, que no están cubiertos por estas aportaciones, correrán a cargo de taquilla. Estas 10 representaciones teatrales, que ya deberían estar en cartel, se han pospuesto y serán reprogramadas en función de la situación de salud y tan pronto como las restricciones derivadas de ello lo permitan.

Cabe destacar que este convenio llega a la Junta de Gobierno por primera vez ya que en años anteriores fue firmado por el órgano autonómico del Pazo, pero con la disolución de este tipo de trámites se incorporan al procedimiento administrativo ordinario del Ayuntamiento. .




Concello de Pontevedra

Ana Cabaleiro www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario