Niños y niñas podrán disfrutar de ‘Around the Story’ en la Biblioteca Municipal

Niños y niñas podrán disfrutar de 'Around the Story' en la Biblioteca MunicipalSe requiere inscripción previa para participar en esta actividad que tendrá lugar el jueves 9 de septiembre a las 18.30 horas

La Biblioteca Municipal de Ponteareas acoge esta semana una nueva actividad dentro del programa para fomentar la lectura. Este jueves 9 de septiembre, a las 18.30 horas, se organizará ‘La vuelta al cuento’, una actividad a través de la cual los niños podrán conocer la Biblioteca Mágica Infantil.

Para participar en esta actividad, se recomienda que cada uno de los niños venga con una pequeña linterna para disfrutar de esta narración que se desarrollará en la oscuridad y donde aparecerán personajes que les ayudarán a conocer un poco mejor la Biblioteca Municipal de Pontearea. .

El objetivo es “promover entre el público más joven no solo la lectura, sino también la comprensión oral en gallego y el desarrollo de la creatividad y la expresión artística”, afirma el concejal de Cultura, Fernando Groba.

Para participar en la actividad se requiere inscripción previa en la propia biblioteca, llamando al 986 660 765 o vía e-mail. bibliotecamuseo@ponteareas.gal.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba