estandarte espiritual estandarte espiritual

Las actividades de Espírito Montuno vuelven este septiembre

Hay siete actividades diferentes y todas requieren registro previo.

Este mes de septiembre se desarrollarán hasta ocho actividades bajo el paraguas del Espíritu Montuno, en los parques forestales de A Fracha, La Tomba y Pontillón do Castro.

Todos requieren inscripción previa – ya abierta – a través del correspondiente formulario digital. Como es habitual, las solicitudes se procesarán por estricto orden de llegada en el siguiente enlace: https://apuntate.pontevedra.gal/montes/

Las ocho actividades se dividen en tres secciones o áreas, bajo los epígrafes de actividades infantiles, familiares y para adultos. Se puede consultar lo siguiente:

Si contamos las ya celebradas en los últimos meses -16 unidades- más las que se realizarán -8 unidades- realizarían un total de 24 actividades que se desarrollaron en el marco del Espíritu Montuno. Cabe recordar que las actividades aquí planteadas se aplazaron debido al mal tiempo.

En caso de necesitar más información, en la página de registro oficial es posible hacer clic en cada una de las actividades para aprender más sobre su realización.





Concello de Pontevedra

Carlos Pereiro www.pontevedra.gal

Fuente

Deja un comentario