
El martes 5 esperarán a las niñas y niños en el Polideportivo Municipal
A partir de este sábado, los Reyes Magos visitarán todas las parroquias de Ponteareas para saludar a las niñas y niños y hacerles un regalo. La pretensión de esta «descentralización», según ha indicado la concejala de Eventos y alcaldesa en funciones, Cristina Fdez. Dávila “es mantener el entusiasmo de los más pequeños de forma segura, estando al tanto de la situación actual, evitando congestionamientos y siempre siguiendo las medidas de seguridad ante el Covid-19”.
Acompañado por el Grupo Municipal de Voluntarios de Protección Civil, la procesión de cada Rey llegará a un punto establecido dentro de cada parroquia, donde los niños y niñas deberán esperar manteniendo la distancia interpersonal.
Tras visitar todas las parroquias, los Reyes Magos se instalarán en el Polideportivo Municipal «Álvaro Pino» en la tarde del martes 5 para recibir de forma ordenada y segura la visita de todas las niñas y niños del núcleo urbano de Ponteareas a partir de las 16:30. Sus Majestades esperarán dentro de las instalaciones a que todos los niños hagan fila para recibirlos, depositar sus cartas y recolectar dulces y regalos. Siguiendo las medidas de seguridad establecidas por el Ayuntamiento de Ponteareas para este evento, solo se puede acceder a un adulto por cada niña o niño. Además, se realizará la temperatura y desinfección de manos. La espera estará amenizada por los tradicionales Ranchos de Reis, así como la animación de la compañía Pablo Méndez Performances.
Ponteareas.es
prensa ponteareas.gal
Fuente