Los niños y niñas de Ponteareas disfrutarán este mes de 12 días de juegos en los centros culturales

El Ayuntamiento organiza diversas actividades y talleres para “ofrecer ocio a los niños sin tener que salir de su parroquia”

Ponteareas acoge hoy una jornada de juegos y talleres en el Centro Cultural de Celeiros. Es el primero de los 12 que recorrerán el municipio durante este mes de septiembre, y que continúan el programa lúdico en los centros culturales que ya se realizó en agosto. El concejal de Cultura, Fernando Groba, ha señalado que con estas actividades “queremos que todos los niños de Ponteareas puedan disfrutar jugando sin salir de sus parroquias”. Asimismo, indicó que estas jornadas se realizarán únicamente en las casas culturales que hayan comunicado su interés en albergar estos juegos. Todo tendrá lugar a la misma hora: de 17.30 a 19.00 horas.

Además del día de hoy, el CC de Celeiros ofrecerá más actividades mañana, el próximo viernes 10 y 27 el CC Bugarín recibirá a los más pequeños. El turno del CC Arnoso será los días 10 y 28, el turno del CC Angoares los martes 14 y 21, el turno del CC “Os Muíños de Oliveira” los miércoles 15 y 22, y el turno del CC Prado los días 17 y 24.

Para reservar entradas para estos días deberá contactar con la junta de centros culturales. La actividad es gratuita y está abierta a niños y niñas mayores de 5 años. El edil de Cultura también añade que el septiembre de juegos se organiza prestando especial atención a las normas sanitarias.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba