Los más pequeños podrán hacer jabones artesanales, pan de leche, vasitos salados y un juego de tres seguidos en los próximos talleres en O Ganapán

Los más pequeños podrán hacer jabones artesanales, pan de leche, vasitos salados y un juego de tres seguidos en los próximos talleres en O Ganapán

Si algo hemos aprendido en estos años pandémicos es la importancia de la higiene y, por ello, las actividades de ocio infantil planificadas por O Ganapán para este fin de semana incluyen en su Espacio Crea un taller de elaboración de jabones de forma artesanal y sencilla. Además, el programa impulsado por la Concejalía de Promoción Económica y Turismo en la primera planta del Mercado de Abastos también incluye la realización de dos talleres especialmente pensados ​​para el pequeño ‘masterchef’ de la casa en el Espacio Gastro: el sábado 25 de septiembre habrá una elaboración de pan de leche suave y dulce, para preparar sándwiches con cada relleno favorito nen @, y el domingo 26 de septiembre uno para hacer un aperitivo de fiesta perfecto como tazas saladas.

Una atractiva propuesta que, según ha explicado la concejala de Promoción Económica, la socialista Yoya Blanco, “se completará el domingo con un taller para crear un juego clásico y entretenido, el ‘tres en raya’, perfecto para pasar momentos con amigos . ”

Las actividades, dirigidas a niños de entre 4 y 10 años, se realizarán en dos sesiones, a las 11:00 y a las 12:30, con reserva de plaza requerida por correo electrónico. oganapan@gmail.com (Las inscripciones cerrarán a las 16:00 horas del día anterior a su celebración).





Concello de Pontevedra

Jesús Iglesias www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario