Festas do Cristo 2021: Cambio de ubicación de las dos próximas eliminatorias del partido “Trivium Porriño”


La Concejalía de Fiestas informa que, debido a la previsión meteorológica, ha decidido cambiar el lugar donde se disputarán las dos próximas rondas de clasificación del partido “Trivium Porriño”, previstas para el viernes 24 y sábado 25. Se llevarán a cabo en el pabellón del colegio Fernández Fernández ”donde se instalará el escenario para el desarrollo de las dos pruebas. Habrá una audiencia limitada.

Se mantiene el horario programado, a partir de las 18.00 horas, en ambos días.

Las dos primeras rondas se llevaron a cabo el pasado fin de semana en Christ Park.

“Trivium Porriño” es un juego similar a “Trivial” pero personalizado en nuestro pueblo para poner a prueba el grado de conocimiento que los participantes tienen sobre Porriño. Se prepararon 1.500 preguntas sobre O Porriño relacionadas con la historia, la geografía, la ciencia y la naturaleza, el arte y la literatura, el deporte y el entretenimiento.

“La infografía de la etapa de juego está enfocada en Pan do Porriño y su receta como referencia al nuevo objetivo logrado con la adjudicación de la Marca Protegida Pan do Porriño”, dijo Cami Moreira, concejal responsable.

Organizan la Concellería de Festexos y la OMIX del Concello de Porriño, con la producción de “Especialistas Hípica Celta”. Se trata de una nueva propuesta de ocio que se está desarrollando en la programación de las Fiestas de Cristo 2021.


Festas do Cristo 2021: Cambio de localización das próximas dúas eliminatorias do xogo “Trivium Porriño” | O Porriño

prensa oporrino.org

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba