Palacio de Lourizán Palacio de Lourizán

Lords cree que el anuncio de la reforma del Pazo de Lourizán es «bueno» para Pontevedra, aunque «siembra dudas» de que se haga en época electoral

El alcalde de Pontevedra Miguel Anxo Fernández Lores valoró positivamente el acuerdo de la Xunta de Galicia para invertir en la rehabilitación del Pazo y finca Montero Ríos en Lourizán “porque todo lo que llega a Pontevedra es bueno”. “Lo único que genera dudas es que se proponga en este momento (período electoral)”, explicó el alcalde, quien aseguró que el proyecto contará con la colaboración del Ayuntamiento de Pontevedra, como siempre se hace con los proyectos de otras administraciones.

Fernández Lores indicó que “no tenemos muy claro el proyecto porque dijeron que iban a hacer un concurso de ideas a través de la Fundación Rías, y no sabemos si se está desarrollando”. Y también ha querido precisar que 18 millones de euros “nos parece poco porque la finca tiene 50 hectáreas y mucho patrimonio edificatorio. Y proponen construir algunos edificios más».





Concello de Pontevedra

Anxeles Pereira Costas www.pontevedra.gal

Fuente

Deja un comentario