Las historias de Paula Carballeira amenizarán la noche juvenil pontearea el próximo viernes

El espectáculo será a las 22.00 horas en la Plaza Fernández Vega y forma parte del programa de actuaciones Noches en Vivo

Los relatos de la actriz y escritora Paula Carballeira amenizarán la noche de la juventud de Ponteareas el próximo viernes a las 22.00 horas en la Plaza Fernández Vega (frente al Auditorio Municipal). La actuación se enmarca dentro del programa de actuaciones Noches en Vivo que organiza el Ayuntamiento, y que difunde la cultura al aire libre en diversos espacios del municipio durante este verano.

Paula Carballeira trabaja profesionalmente en teatro y narración oral desde 1992. Ha sido invitada a los principales festivales nacionales e internacionales de narración oral (Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Cabo Verde, Portugal…). Ha participado en diversos programas de TVG (“El clan de los impostores”, “Libro de familia”, “Apaga la luz”, “La noche de blanco”, “Pequeño Hotel”, “El rey de la comedia”, “Rías Baixas” , “Máxima Audiencia”, “Contando estrelas”, “Pepe o inglés”), y ha colaborado en diferentes programas de la Radio Gallega (“Xamón, xamón”, “A taberna da galega”). También es autora de numerosos títulos de literatura infantil y juvenil traducidos a varios idiomas, lectura de libros escolares, así como poemas y obras de teatro (Premio Manuel María de Literatura Dramática en 2006, 2011 y 2018. Finalista Premio ASSITEJ 2016).

Desde la Concejalía de Eventos, que dirige Miguel Bouzó, animan a todo el barrio a no perderse este espectáculo. La entrada es gratuita hasta completar aforo.


Ponteareas.es

prensa ponteareas.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba