La línea de ayudas a la adquisición de ordenadores ya cuenta con 700 aplicaciones

La línea de ayudas a la adquisición de ordenadores ya cuenta con 700 aplicaciones

  • Anabel Gulías destaca la buena acogida de esta convocatoria incluida en el Plan Supera de reactivación económica del Ayuntamiento de Pontevedra

La portavoz del gobierno municipal, Anabel Gulías, informó esta mañana que la línea de ayudas para la adquisición de computadores ya cuenta con 700 solicitudes presentadas, por lo que “celebró” la buena acogida de esta convocatoria.

“Estamos avanzando a muy buen ritmo ya que estamos en el ecuador del período de postulaciones, que finaliza el 19 de mayo”, dijo Anabel Gulías, quien llamó a las personas que presentarán postulaciones en los próximos días a buscar aportar toda la documentación necesaria. y evitar retrasos en el próximo período, que es la resolución.

El portavoz del Gobierno recordó que es necesario solicitar cita en la oficina de Supera -a través de internet en el enlace citaprevia.pontevedra.gal o por teléfono automático 886405153, eligiendo la opción Oficina Plan Supera 21- y que, aunque las citas están prácticamente cubiertos, las consultas relacionadas con esta convocatoria también se pueden responder en el teléfono 986 804 321.

Finalmente, y ante las preguntas recurrentes sobre si presentar la solicitud en los últimos días influye en la resolución, Anabel Gulías dijo que no existen criterios de resolución por orden de ingreso, pero aplicará los criterios relativos a los recursos económicos de la unidad familiar tal como se establece. en los términos de la convocatoria.





Concello de Pontevedra

Ana Cabaleiro www.pontevedra.gal

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario