La concejala de Educación visitó el autobús “Creactivity”, un espacio para potenciar el ingenio de niños y adultos

El Departamento de Educación y la OMIX del Ayuntamiento de O Porriño, en colaboración con la “Fundación La Caixa”, organizan la actividad “Creactivity” que es un espacio itinerante impulsado por la entidad financiera. Consta de talleres que se realizan en colaboración con los centros educativos del municipio.

La concejala de Educación, Lourdes Moure, visitó el autobús que estaba aparcado junto a la Escuela Primaria Fernández López. Los estudiantes de esta escuela asistieron hoy a la actividad.

Hasta el viernes 17 de septiembre continuará por la mañana para los alumnos de Primaria y 1º y 2º de ESO.

Por las tardes, estos talleres permanecen abiertos al público en general.

“Creactivity” es un espacio interactivo que fomenta el ingenio y la creatividad. Un nuevo proyecto itinerante que propone talleres para despertar el ingenio de niños y niñas y ayudarlos a sentirse cómodos en una sociedad cambiante.

El espacio te permite investigar, formular desafíos específicos, pensar en soluciones, inspirarte, compartir, colaborar, improvisar, trabajar en equipo y mucho más.


A concelleira de Educación visitou o autobús “Creactivity”, un espazo para promover o enxeño de nenos e adultos | O Porriño

prensa oporrino.org

Fuente

Actualidad en Pontevedra

Deja un comentario

Ir arriba